Archive for 2018

Sumergido en los estragos que deja la egoísta vida de los demás! muere lentamente un alma afanada por alcanzar un sueño; un sueño que se ve frustrado por el cansancio de tantas luchas en las que vio muchas derrotas,derrotas provocadas por el infame orgullo de los grandes, esas personas que siempre creen tener la razón por ser los más experimentados en la vida, quienes creen saber todo y no saben nada. Esas personas que no saben que un abrazo puede dar más fuerza que una gran bandeja de provisión.


Mi alma destrozada por no tener un lugar seguro donde refugiarse, de los dardos constantes que salen de los lugares que menos espero, atacan directamente mi corazón, completamente lastimado trata de cicatrizar las heridas que las palabras egoístas de los grandes constante; mente llegan a mis oídos, que lastiman, cada vez con mayor fuerza, cada vez con mayor profundidad. Dejando más difícil la tarea de cicatrizar.


Mientras mi alma afronta como Titán toda esta pena! del otro lado del mundo empieza a surgir una esperanza! una esperanza que promete a gritos llegar, pero que tardara un tiempo; mi alma angustiada ya no soporta más; las voces egoístas combaten a gritos diciendo que no dejaran vivir!

El rayo de esperanza aumenta su espesor... lentamente pero cada vez con más fuerza!

Repentinamente,los gritos celebran... aun restando poco la esperanza no disminuye su paso, ni da marcha atrás, pero ya es demasiado tarde.

El alma angustiada no soporto más! destruida y despedazada no tuvo más recurso que morir! sin darse cuenta...

que esa esperanza que esperaba estaba tan cerca que causo su propia muerte!.
4 feb 2018

- Copyright © Andres Mauricio Betancourt - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -