27 mar 2014
Con un lenguaje simple, entretenido y clarificador, El Buen Sexo permite a lectoras y lectores, conocer las enseñanzas y prácticas provenientes de diversas y valiosas fuentes como: el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la sicología y la sexología.
Carlos Prosser logra transmitir su visión positiva de la sexualidad humana, entrega datos, revisa el contexto cultural, enseña técnicas, sugiere prácticas, siempre desde la perspectiva de un hombre que tiene una experiencia auténtica, evitando parecer un estudioso del tema, o un terapeuta sexual.
Efectivamente El Buen Sexo es un poderoso instrumento de apoyo para aquellas personas que, a través de potenciar su vida sexual, logran avanzar en sus procesos de crecimiento y autorrealización.
El libro es la base esencial de una Campaña Pública de Formación Cultural, orientada al logro de una mejor vida sexual, gratificante en cuerpo y alma, para personas de todo el planeta.
Los cambios en la percepción y experiencia de la sexualidad han sido especialmente intensos en los últimos cincuenta años. Estamos confluyendo en un proceso unitario, compartiendo consensos como: igualdad de género, tolerancia y respeto para la diversidad de opciones, felicidad y placer sexual como un derecho humano, libre elección de pareja, prevención y sexo seguro. En las siguientes páginas conocerán el aspecto positivo del proceso de cambio cultural respecto del sexo. Esta transformación ocurre simultáneamente con la realidad de frustración y violencia sexual que entristece y descarga a miles de personas, dificultando seriamente sus posibilidades de autorrealización y de establecer relaciones y convivencias positivas.

